Home


El Gobierno Mexicano, por medio del Instituto Nacional de Migración, continuará expidiendo de manera gratuita las TVR en los puntos de internación terrestres en Frontera Sur que a continuación se enuncian, de lunes a viernes, en un horario de 8 a 16 horas:

1.  Chiapas: Carmen Xhan - Gracias a Dios; Ciudad Cuauhtémoc - La Mesilla; Ciudad Hidalgo - Tecún Umán y Talismán - El Carmen;

2.  Tabasco: El Ceibo; y

3.  Quintana Roo: Puente Internacional Subteniente López

Recomendamos llevar la documentación necesaria para el trámite, el cual habrá de resolverles la autoridad el mismo día de su presentación, en caso de cumplir con todos los requisitos. Para más información sobre cómo obtener la TVR podrá consultar el sitio:

https://www.gob.mx/tramites/ficha/tarjeta-de-visitante-regional-para-originarios-de-guatemala-y-belice-y-residentes-permanentes-en-esos-paises/INM278

Por su seguridad personal y la de sus familiares, lo mejor para ingresar a México es hacerlo de manera documentada. Con la TVR tendrán una estancia legal en el país para visitar por  siete días en cada entrada, todos los municipios de los cuatro estados de Frontera Sur: Chiapas, Campeche, Tabasco y Quintana Roo. La TVR tiene una vigencia de 5 años.