Comunidades Mexicanas

 

DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPODERAMIENTO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS


o El acercamiento a nuestra comunidad es la tarea principal del Consulado y una acción de protección preventiva y asistencia consular a la diáspora mexicana que vive y trabaja en el norte de California.


o La meta del Consulado es ampliar las oportunidades de desarrollo profesional, empoderamiento económico, educativo y cultural de la diáspora, con programas locales y los que México administrada desde 2003, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).


o Consulta el Catálogo 2018 de servicios del Gobierno de México para su diáspora está: http://ime.gob.mx/documentos/pdfs/ime_catalogo_2018_baja.pdf


o Más información sobre el IME la encuentras en: http://ime.gob.mx


o Para mayor información sobre actividades de vinculación comunitaria del Consulado General en Sacramento, comuníquese a al teléfono (916) 329.3520 o envíe un mensaje a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o So desea ser incluido en la lista de distribución de invitaciones del Consulado, envié un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.