Registro de Defunción
Requisitos:
1. Copia certificada del acta de defunción expedida por la autoridad competente del lugar o certificado de defunción firmado por el médico titulado.
2. Acreditar la nacionalidad mexicana del difunto con alguno de los siguientes documentos:
• Pasaporte Vigente
• Acta de nacimiento
• Certificado de nacionalidad mexicana
• Carta de naturalización mexicana
• Declaración de nacionalidad mexicana
3. El titular solicitará a los familiares o a los comparecientes que hagan la declaración de la defunción, que proporcionen los siguientes datos:
• Nombre, apellidos, edad, ocupación y domicilio que tuvo el difunto;
• Su estado civil; (soltero, casado o viudo y nombre de su cónyuge);
• Nombres, apellidos, edad, ocupación y domicilio de los testigos
• Si los testigos fueren parientes, el grado en que lo sean;
• Nombre de los padres del difunto, si se supieran;
• La clase de enfermedad o causa que determino la muerte; y
• La hora de la muerte, si se supiere; así como todos los informes que se tengan en caso de muerte violenta.
Para más información:
(916) 329-3523
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Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm