Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas

(SIDEC)

 

Conoce cómo presentar tu queja o denuncia en contra de servidores públicos federales

En línea:

Realiza tu queja o denuncia aquí

Vía telefónica: 

En el interior de la República al 01 800 1128 700, en la Ciudad de México al 2000 2000 o 2000 3000 ext. 2164 

Presencial:

En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México; se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

Vía correspondencia:

Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

 

O contactarnos por medio del chat de este sistema.