Quinta Jornada Comunitaria: Promoviendo la inclusión

                                                                Viernes 27- abr-18, 8 AM -12 PM

El Consulado General de México en San Diego te invita a su Quinta Jornada comunitaria el próximo viernes 27 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del Consulado, ubicado en: 1549 India Street San Diego CA, 92101.

Enmarcada en el Día del Niño, la feria de recursos tiene como objetivo promover la inclusión. Con tal fin, en punto de las 10 AM contaremos con la presentación estelar del grupo de baile de niños y niñas con habilidades diferentes “Dance Ability” de Tijuana, quienes a través del baile han descubierto la herramienta que los impulsa a lograr vencer todas las barreras físicas y mentales. También tendremos a un equipo de voluntarios que, en coordinación con nuestra Ventanilla de Salud y la Asociación Locks of Love te invitan a “Donar Tu Trenza” en beneficio de los niños con cáncer. Contaremos con el tradicional llenado gratuito de aplicaciones que ofrece el Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM) para adquirir la ciudadanía estadounidense, y con una espectacular Feria de Salud que promueve servicios para personas con habilidades diferentes, así como diversos recursos de salud (Vacunas contra la gripe, exámenes de la vista, revisión dental, exámenes de glucosa y anemia, toma de presión, orientación sobre seguros, nutrición, clínicas comunitarias, y más).

                                 RSVP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                                                         ¿Dudas? (619) 3089964 , 619-308-9911

Elegibilidad para ciudadanía estadounidense

• Tener 18 años o más

• Haber vivido en EU como residente por 5 años o 3 años si está casado con ciudadano americano

• Demostrar conocimiento de la historia y gobierno de EU

• Acuda al Consulado con: Tarjeta de residencia y seguro social, licencia de conducir o ID, direcciones donde ha vivido, trabajado o estudiado los últimso 5 años, fechas de salidas y entradas de sus viajes en últimos 5 años, fechas de nacimiento y direcciones de sus hijos, actas de matrimonio/divorcio de ud y su cónyuge, disposición de la corte si fue citado, arrestado, multado o acusado. Si está solicitando perdón de pago, traer la carta de verificación de beneficios.

Guía para donar cabello:

• El cabello tiene que medir 10” pulgadas de largo.

• El cabello debe de estar limpio y seco

• Puede calificar cabello de mujeres, hombres, y niños(a)

• Se acepta cabello que tenga tinte, pero no cabello decolorado

• Si el cabello es rizado, primero hay que alaciarlo.