SERVICIOS NOTARIALES / FE PÚBLICA 

La función notarial consular está condicionada a la autorización de actos jurídicos que vayan a ser ejecutados o a tener efectos dentro del territorio nacional (México).

El (la) titular del Consulado General de México en San Diego, California, está facultado (a) para actuar en funciones de Notario Público en diversos actos, tales como poderes notariales, testamentos, renuncia de derechos hereditarios y revocación de poder notarial.

Los documentos notariales expedidos por los Cónsules mexicanos surten efectos inmediatos sin necesidad de legalización, protocolización y/o apostilla  alguna.

EFECTIVO EL 28 DE MAYO DE 2019 

Tenga en cuenta que los requisitos presentados en esta sección se aplican a este Consulado General de México, y están sujetos a cambio sin previo aviso. Se le recomienda verificar esta página electrónica antes de venir a realizar su trámite para obtener la actualización de la documentación necesaria. Se requiere contar con cita y no se agendan por teléfono ni por medio de MEXITEL.

Para solicitar una cita para cualquier Servicio Notarial, el solicitante deberá seguir el procedimiento establecido en los requisitos. Favor de leerlos.

Una vez leídos los requisitos, si tiene alguna duda contáctenos al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Notariales: