COTEJOS

Trámite solo con cita a través de MEXITEL 1 (877) 639-4835

http://consulmexsd.org/citas

PROCEDIMIENTO:

 

El trámite se efectuará en tres etapas:

Primera etapa: Deberá de realizar su cita por MEXITEL al teléfono 18776394835 para la recepción de documentos. El solicitante se presentará en el Consulado, y una vez aprobada la documentación requerida, se le dará la primera cita disponible para llevar a cabo la revisión del borrador del poder.

Segunda etapa: En la cita asignada se le entregará el borrador para su lectura y revisión, y de no existir ninguna modificación, se efectuará el pago correspondiente, para realizar la firma de escrituras.

Tercera etapa: A los dos días hábiles después de haber firmado, cualquier persona podrá recoger el testimonio presentando el recibo de pago, en el horario establecido.

 

REQUISITOS

  1. Llenar la solicitud. Debe llenarse a máquina o a mano y letra de molde legible.
  2. Identificación oficial vigente de la persona que solicita el Cotejo (que contenga nombre, fotografía y firma) y dos copias tamaño carta. Puede presentar Pasaporte mexicano o Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o Cartilla del Servicio Militar Nacional o licencia de conducir expedida por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) e identificación del DMV (California Identification Card).
  3. Presentar el documento original a Cotejar y dos copias tamaño carta.
  4. Pago de $13.00 dólares por cotejo por concepto de derechos. Por seguridad NO se reciben billetes de 100 dólares. (Aceptamos efectivo, Money Order, Master Card, Visa y Discover)

 

NOTAS ADICIONALES:

  • Todas las fotocopias que se presenten deben leerse claramente y en el caso de la identificación, la fotografía y la firma debe verse claramente. No olvide fotocopiar la parte de la identificación donde aparece la firma.

 

 

Si tiene alguna pregunta adicional, por favor comuníquese al (619) 308-9966