TESTIMONIOS SUBSECUENTES

DE PODER NOTARIAL

Horario de atención al público y recepción de documentos:

Lunes a viernes de 7:00am a 11:00am, únicamente.

Teléfono: (619) 308.9917

REQUISITOS:

 

  1. Comparecencia de la persona que solicita el Testimonio subsecuente.
  2. Llenar la solicitud de Testimonio subsecuente. Debe llenarse a máquina o a mano y letra de molde legible.
  3. Presentar una Identificación Oficial Vigente y una copia. Solamente se aceptan como identificaciones válidas para este trámite las siguientes: pasaporte vigente (mexicano o extranjero), matrícula consular mexicana vigente, credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, licencia de conducir expedida por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) e identificación del DMV (California Identification Card). Si el solicitante (otorgante y/o apoderado) es mexicano, la identificación presentada deberá tener el nombre completo, con apellido paterno y materno. En el caso de extranjeros, el documento se elaborará con el nombre tal y como aparezca en la identificación.
  4. Presentar una copia del testimonio del Poder Notarial otorgado anteriormente y del cual va a solicitar un testimonio subsecuente. En el caso de no contar con la copia, deberá proporcionar los datos que se requieren.
  5. Pago de $7.00 dólares por hoja por concepto de derechos. Por seguridad NO se reciben billetes de 100 dólares. (Aceptamos efectivo, Money Order, Master Card, Visa y Discover)

 

PROCEDIMIENTO:

 

  1. Deberá solicitar su cita a través de https://citas-not.youcanbook.me. A la cita se presentará el interesado para entregar la documentación requerida en el Consulado. 
  2. Ese mismo día deberá efectuar el pago correspondiente a la solicitud del testimonio subsecuente.
  3. Dos días hábiles después de haber efectuado el pago, el(la) interesado(a) deberá acudir al Consulado a recoger el testimonio subsecuente del poder notarial.

 

NOTAS ADICIONALES:

  • En situaciones excepcionales, se le podrá solicitar documentación adicional para completar su trámite.
  • Todas las fotocopias que se presenten deben leerse claramente y en el caso de la identificación, la fotografía y la firma debe verse claramente. No olvide fotocopiar la parte de la identificación donde aparece la firma.

 

Si tiene alguna pregunta adicional, por favor comuníquese al (619) 308-9917