TESTIMONIOS SUBSECUENTES

DE PODER NOTARIAL

Atención con cita de 7:00 a 11:00 a.m.

(619) 308-9917

AVISO IMPORTANTE

A partir del 1 de agosto NO se aceptarán pagos de servicios consulares con tarjetas de crédito ni débito. Le recomendamos traer efectivo cuando acuda a este Consulado. 

 

PROCEDIMIENTO:

Primera etapa: Deberá presentarse en el Consulado sin cita, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., con la solicitud completamente llena, junto con la copia de su identificación y documentos que se detallan en cada trámite. Una vez que cumpla con los requisitos, procederá a pagar los derechos correspondientes del trámite.

 

Segunda etapa: A los dos días hábiles después de haber efectuado el pago, cualquier persona podrá recoger el testimonio subsecuente (poder) siempre y cuando presente el recibo de pago.

 

REQUISITOS:

1. Comparecencia de la persona que solicita el Testimonio subsecuente.

2. Solicitud. Debe llenarse en su totalidad. Para descargar la solicitud y llenarla en línea o imprimirla entre a: Enlance De Solicitud

3. Identificación oficial vigente del solicitante, en original y una copia, solamente se aceptan como identificaciones válidas para este trámite:

Pasaporte (mexicano o extranjero), b. Matrícula consular mexicana, c. Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o Instituto Nacional Electoral, y d. Licencia para conducir expedida por alguno de los Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV) e identificación del DMV (California Identification Card). Si el solicitante (otorgante y/o apoderado) es mexicano, la identificación presentada deberá tener el nombre completo, con apellido paterno y materno.

4. Presentar una copia del testimonio del Poder Notarial otorgado anteriormente y del cual va a solicitar un testimonio subsecuente. En el caso de NO contar con la copia, deberá proporcionar los datos que se requieren.

 

5. Pago de $7.00 dólares por hoja, por concepto de derechos. (Aceptamos efectivo y Money Order)

NOTAS ADICIONALES:

En situaciones excepcionales, se le podrá solicitar documentación adicional para completar su trámite.

 

Todas las fotocopias que se presenten deben leerse claramente y en el caso de la identificación, la fotografía y la firma debe verse claramente. No olvide fotocopiar la parte de la identificación donde aparece la firma.