TESTIMONIOS SUBSECUENTES

DE PODER NOTARIAL

Atención con cita de 7:00 a 11:00 a.m.

(619) 308-9917

AVISO IMPORTANTE

A partir del 1 de agosto del 2018 NO se aceptarán pagos de servicios consulares con tarjetas de crédito ni débito. Le recomendamos traer efectivo cuando acuda a este Consulado. 

 

PROCEDIMIENTO:

Primera etapa: Deberá presentarse en el Consulado sin cita, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., con la solicitud completamente llena, junto con la copia de su identificación y documentos que se detallan en cada trámite. Una vez que cumpla con los requisitos, procederá a pagar los derechos correspondientes del trámite.

 

Segunda etapa: A los dos días hábiles después de haber efectuado el pago, cualquier persona podrá recoger el testimonio subsecuente (poder) siempre y cuando presente el recibo de pago.

 

REQUISITOS:

1. Comparecencia de la persona que solicita el Testimonio subsecuente.

2. Solicitud. Debe llenarse en su totalidad. Para descargar la solicitud y llenarla en línea o imprimirla entre a: Enlance De Solicitud

3. Identificación oficial vigente del solicitante, en original y una copia, solamente se aceptan como identificaciones válidas para este trámite:

Pasaporte (mexicano o extranjero), b. Matrícula consular mexicana, c. Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o Instituto Nacional Electoral, y d. Licencia para conducir expedida por alguno de los Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV) e identificación del DMV (California Identification Card). En la identificación debe aparecer exactamente el mismo nombre que en el poder que desea el testimonio subsecuente.

4. Presentar una copia del testimonio del Poder Notarial otorgado anteriormente y del cual va a solicitar un testimonio subsecuente. En el caso de NO contar con la copia, deberá proporcionar los datos del poder (fecha de emisión, libro, número de acto notarial y/o número de escritura).

 

5. Pago de $7.00 dólares por hoja, por concepto de derechos. (Aceptamos efectivo y Money Order)

NOTAS ADICIONALES:

En situaciones excepcionales, se le podrá solicitar documentación adicional para completar su trámite.

 

Todas las fotocopias que se presenten deben leerse claramente y en el caso de la identificación, la fotografía y la firma debe verse claramente. No olvide fotocopiar la parte de la identificación donde aparece la firma.