La SRE arranca campaña de difusión Centro de Información y Asistencia para Mexicanos en Estados Unidos

 

Comunicado No.543.- El CIAM es un centro de llamadas de carácter nacional e internacional y gratuito para la protección, información y asistencia a los mexicanos residentes en Estados Unidos. La marcación es 1855-4636-395, desde Estados Unidos, y 0015206237874, desde México.

 

 

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzó hoy una campaña de difusión para dar a conocer los servicios que ofrece el Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) que busca brindar asesoría y apoyo a los connacionales que radican en Estados Unidos.

 

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, recuerda a los connacionales que el Gobierno de México está cerca de los compatriotas que radican fuera de territorio nacional y que cuentan con su apoyo.

 

A través de un número telefónico único que es atendido por personal entrenado y calificado sobre temas migratorios y un portal de Internet, el CIAM brinda atención integral en materia de servicios consulares, actualidad migratoria, prevención y protección consular a la comunidad mexicana en EE.UU. y a sus familiares en México.

 

Orgullos de México en el Valle del Silicio

Videos

Recomendaciones