Estimad@ paisan@:

Es para mí un placer darle la más cordial bienvenida al sitio web del Consulado de México en el Condado de Orange con sede en Santa Ana.

En este portal podrá encontrar información sobre las actividades y los servicios del Consulado, así como orientación sobre diversos temas relacionados con nuestra comunidad.

Nuestro Consulado tiene como misión fundamental estrechar los lazos con la comunidad mexicana y de origen mexicano a fin de prestarle los servicios de expedición de documentos y de representar los intereses de México en asuntos económicos, políticos, culturales, turísticos y educativos.

Ofrece también asistencia en todas las áreas relacionadas con la protección y apoyo legal a nuestra comunidad, incluyendo asuntos migratorios, laborales, penales y todos aquellos relacionados con los derechos humanos.

Las tareas de nuestra Representación son muchas y muy variadas y me siento muy orgulloso y honrado de poder contribuir en mi calidad de Titular al fortalecimiento de las relaciones y al empoderamiento de nuestra comunidad. 

Les invito cordialmente a navegar por las diferentes áreas de nuestro portal y espero que su contenido sea de interés y utilidad. 

El Consulado de México es un lugar de servicio para sus usuarios y todos los que aquí laboramos estamos comprometidos a brindarles una digna y eficiente atención.

Reciban un cordial saludo.

Cónsul Titular
Mario Cuevas Zamora