SEMANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2019 

  

Del 1 al 13 de abril, el Consulado de México en Seattle llevará a cabo la edición 2019 de la Semana de Educación Financiera, con actividades en las ciudades de Seattle, Tacoma, Lynwood, Kent, Seattle, Pasco y Mt. Vernon.  La Semana de Educación Financiera es un evento anual celebrado en toda la red consular de México en Estados Unidos con el objetivo de proporcionar a la población inmigrante programas y  servicios que  les brinden las herramientas para una mejor toma de decisiones con respecto a la futura planificación y gestión de sus recursos.

 

La educación financiera puede ayudar a los migrantes a comprender mejor el sistema financiero de los Estados Unidos, y así poder tener un sitio seguro donde ahorrar su dinero, aprender a manejar sus finanzas y crear crédito, acceder a préstamos, comprar casas y crear riqueza para sí mismos, sus familias y sus comunidades.

 

Para mayores informes sobre las actividades de la Semana de Educación Financiera, llama al Departamento de Comunidades al (206)448-8938.