General Information
African swine fever (ASF)

Protection for Mexicans


VISIT MEXICO


Fees


 

MEXITEL (2)


Recommendations


Videogallery


Participación de México en el International Fashion Encounter.

La diseñadora mexicana Avril Cervera participó como invitada especial en el International Fashion Encounter celebrado en Toronto del 8 al 10 de mayo pasado. Avril Cervera ha diseñado para personalidades internacionales como: Sofía Vergara, Tori Speling, Alicia Machado, Lupita Jones, Miss Universo Ximena Navarrete, entre otras. Ha recibido el Premio Latino Americano al Mejor Diseñador Internacional en España en 2002 y Mejor Talento Latino Americano en el Vogue Fashion Night Out, entre otros.

El sábado 9 de mayo tuvo lugar un desfile de modas en el Hotel Fairmont Royal York donde se presentaron ocho diseñadores internacionales, entre ellos Avril Cervera, además de siete jóvenes estudiantes de la Universidad Iberoamericana. La pasarela congregó a diseñadores de moda, empresarios textiles y de la industria, modistos, críticos y medios de comunicación locales e internacionales.

El desfile fue conducido por el Presidente Ejecutivo de la Toronto Fashion Academy y organizador del evento, Jason Cameron, quien reconoció el apoyo del Consulado General en la promoción del evento. Posteriormente, los diseñadores presentaron su propuesta de atuendos para el verano 2015, portados por modelos canadienses de diversos orígenes étnicos.

El Cónsul General Mauricio Toussaint asistió al evento como invitado de honor.