General Information
African swine fever (ASF)

Protection for Mexicans


VISIT MEXICO


Fees


 

MEXITEL (2)


Recommendations


Videogallery


La edición 2015 de la feria turística Incentive Works se llevó a cabo los días 18 y 19 de agosto en el Metro Toronto Convention Centre de esta ciudad.  Como desde hace más de 20 años se contó con un Pabellón de México en la feria, el cual fue inaugurado el martes 18 por el Cónsul General, Emb. Mauricio Toussaint y el Director para Canadá del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Arq. Rodrigo Esponda.

En la feria participaron más de dos mil agentes de viajes especializados y más de 700 compañías que ofrecen servicios turísticos para congresos internacionales, bodas y reuniones de negocios.  El pabellón fue instalado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Toronto, con el fin de promover los viajes de incentivos en diferentes destinos mexicanos.

Los expositores que integraron el pabellón fueron: International Group Sales-IGS, Meeting Incentive Experts, Grand Velas, One & Only Palmilla, International Incentive Travel, Nizuc, Grand Residences, Exhibitions Cargo, Grupo Meca, Maritur, y las oficinas de visitantes y convenciones de San Miguel de Allende y Guadalajara.

Entre los comentarios con los expositores mexicanos destacó el crecimiento sostenido que ha tenido la llegada de visitantes canadienses a México, tan sólo de enero a mayo de 2015, se tuvo un incremento del 3.6% en el número de llegadas por avión (1.04 millones), con respecto al mismo periodo de 2014 (1 millón).   Asimismo, se comentó que se ha observado un mayor interés por parte del visitante canadiense en el segmento de turismo cultural y ciudades coloniales.