Información General
African swine fever (ASF)
XXIII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL |dq|Éste es mi México|dq| 2019
Éste es mi México
Estadísticas de la población mexicana en el exterior
Autorización Electrónica de Viaje para Canadá (eTA)
Tramite la copia certificada del acta de nacimiento en línea

Protección a Mexicanos


Asuntos Comunitarios


Tarifas Consulares


 

MEXITEL


Recomendaciones


México participó en el Canada Day en Harbourfront Centre


Del 27 de junio al 1 de julio México participó en la celebración del Canada Day y el 40 Aniversario del Harbourfront Centre en este centro cultural.

El programa del festival Canada Day Extravaganza incluyó  una amplia gama de actividades para todo el público de todas las edades, tales como: manualidades, artesanías, música, venta de comida y espectaculares fuegos artificiales.

Gracias a la colaboración del Consulado General, el Consejo de Promoción Turística de México y el Harbourfront Centre, se presentó con gran éxito y ante un nutrido público la compañía de danza clown mexicana "Triciclo Rojo”, con el número “Poeta de Lavabo”. Este cuenta la historia de Etolo un caballero andante, siempre en busca de pequeños milagros, cuyo destino es devolverle a la gente la fe en sus sueños.

Asimismo y con el propósito de promover los diferentes destinos turísticos de nuestro país se instaló un pabellón de México en el escenario central del festival.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de Harbourfront Centre, William J.S Boyle; Melanie Fernández, Directora de Programas Comunitarios y Educativos, socios y amigos de dicho centro cultural, que durante cuatro décadas han contribuido al crecimiento y reconocimiento del que hoy se considera el centro cultural más grande de Canadá.

El Cónsul General, Mauricio Toussaint y el Cónsul Adscrito, Santiago Mateos asistieron como invitados especiales al evento.