Requisitos:

  1. Programe su cita solicitándola al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para lo que deberá enviar la solicitud del servicio que podrá descargar AQUÍ, junto con una foto de los requisitos que se describen en este apartado. En el caso de que no le sea posible enviar correo electrónico, puede llamar al teléfono 202-736-1000, extensión 1016 o acudir personalmente a programar su cita en el domicilio ubicado en el 1250 23rd St NW, Suite 2, Washington, D.C., EUA.
  2. Copia certificada del acta de defunci[on expedida por la autoridad competente del lugar o certificado de defunci[on firmado por el médico titulado.
  3. Acreditar la nacionalidad mexicana del difunto con alguno de los siguientes documentos
    • Pasaporte Vigente.
    • Matrícula Consular de Alta Seguridad.
    • Acta de nacimiento
    • Certificado de nacionalidad mexicana.
    • Carta de naturalización mexicana.
    • Declaración de nacionalidad mexicana.
  4. El titular solicitará a los familiares o a los comparecientes que hagan la declaración de la defunción, que proporcionen los siguientes datos:
    • Nombre, apellidos, edad, ocupación y domicilio que tuvo el difunto.
    • Su estado civil; (soltero, casado o viudo y nombre de su cónyuge).
    • Nombre del panteón y dirección en donde el cuerpo será inhumado.
    • Nombre de los padres del difunto, si se supieran.
    • La clase de enfermedad o casua que determino la muerte.
    • La hora de muerte, si se supiere; así como todos los informes que se tengan en caso de muerte violenta.
    • Los declarantes deberán presentar identificación oficial vigente.

Para mayor información, favor de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.