Participan artistas mexicanos en Gran concierto Jóvenes Por la Paz en Nueva Jersey

Nueva York, N.Y a 10 de diciembre 2018

La tarde del sábado 8 de diciembre, el Union County College de Elizabeth, Nueva Jersey, fue sede de un magno evento musical y cultural organizado por el Consulado de El Salvador, la Asociación de Naciones Unidas de El Salvador (UNA-SV), y Mariano Cersa, cantante y promotor mexicano, con el apoyo del Consulado de México en Nueva York. Participaron representantes de lo mejor del folclor de países tales como El Salvador, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Uruguay y México, entre otros.

La Cónsul General de El Salvador en Nueva Jersey, Ana Lorena Siria de Lara, y el Emb. Carlos García de UNA-SV, dieron la bienvenida al animado concierto.

Asistieron por parte del Consulado General de México en Nueva York, la Min. Vivian Juárez Mondragón, Cónsul Encargada, acompañada de Carlos Gerardo Izzo, Cónsul de Asuntos Públicos. La Ministra Juárez Mondragón agradeció y felicitó a los organizadores por la iniciativa, al mismo tiempo que destacó el talento de los artistas que ahí se presentaron.

El numeroso y entusiasta público disfrutó de una velada compuesta por bailables y música de todos los rincones de Latinoamérica. E igualmente degustaron antojitos mexicanos y sabores de otras regiones.