Participa Consulado General de México en Conferencia SomosNewYork

 Nueva York, N.Y a 12 de marzo 2018

El día viernes 9 de marzo, en la ciudad de Albany, N.Y el Cónsul General de México en Nueva York, Emb. Diego Gómez Pickering, asistió a la conferencia SomosNewYork organizada por Somos el Futuro.

En el evento, se destacó la gran aportación cultural, económica y social de la comunidad hispana en el estado. Además se resaltó que en el estado Nueva York siempre se ha apoyado y se seguirá trabajando en beneficio de la diáspora. El Gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo y la Secretaria de Estado, Rossana Rosado, agradecieron la presencia y participación del Emb. Gómez Pickering.

Somos el Futuro es una organización sin fines de lucro comprometida con la población hispana residente en el estado de Nueva York.

Esta conferencia, sirve como plataforma para legisladores, académicos, empresarios y líderes laborales que buscan escuchar las inquietudes y preocupaciones de la comunidad. Dicha conferencia se lleva a cabo dos veces al año.

Somos el Futuro destina los fondos recaudados para empoderar a los jóvenes a través de becas escolares, prácticas profesionales y otras actividades.