Cómo obtener Antecedentes Penales o Datos Registrales

Por favor tenga en cuenta que el Consulado NO/NO le expide la carta de NO ANTECEDENTES PENALES ni CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES.  El trámite se realiza forzosamente en México ante la Procuraduría o Fiscalía General del Estado en donde el interesado nació o haya tenido su último domicilio en México. El Consulado únicamente lo apoyará con la toma de huellas dactilares y la elaboración de una carta sobre su solicitud. Una vez que tenga los documentos que le proporcionamos, el interesado se encarga enviarlos a México anexando todos los documentos que le soliciten para que un familiar, amigo o abogado obtenga el certificado deseado.

Para que el Consulado pueda apoyarlo deberá agendar una cita en el siguiente link: noantecedentespenalesny.youcanbook.me

Por favor, el día de su cita presente los siguientes documentos:

1.- Identificación oficial mexicana vigente, la cual puede ser: Pasaporte mexicano vigente o credencial para votar del INE

2.- Original del acta de nacimiento expedida en los últimos 6 meses.

3.- Tres fotografías tamaño pasaporte mexicano (45 mm x 35 mm)

Todos los documentos se deben presentar en ORIGINAL.

Puede enviar sus documentos digitalizados al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., para una revisión previa. El envió de los documentos no garantiza la expedición del trámite ni sustituye la visita personal al Consulado.

El trámite no tiene ningún costo. Sin embargo, el trámite en México si tiene un costo el cual varía según el Estado de la República donde se tramite.